Scosche también lanza una gama de cargadores Lightning

Scosche se ha puesto manos a la obra para ofrecer accesorios compatibles con el nuevo conector Lightning de Apple. La firma presenta hoy una gama de cargadores de pared, para el coche y varios packs con cable de sincronización incluido

17 de noviembre de 2012
Etiquetas,  

Scosche lightning cargadores

Ya has dado el primer paso, ahora da el segundo y equípate con lo nuevo de Scosche. Si ya tienes entre tus manos uno de los “iDispositivos” de última generación de la manzana mágica, puede que el cambio del célebre conector de 30 pines al Lightning te este resultando algo doloroso. De un momento a otro, todos nuestros periféricos pasaron a ser incompatibles con ellos y la única solución era adquirir uno de los adaptadores que Apple puso en venta.

Desde entonces, varios fabricantes de accesorios se han puesto manos a la obra para desarrollar su propia gama de periféricos para los gadgets de la manzana. El primero fue Belkin, que se sacó de la manga un surtido de cargadores con el nuevo conector de Apple. El siguiente en sumarse a la fiesta ha sido Scosche, que hoy nos sorprende con un abanico de accesorios Lightning.

En su catálogo de cargadores Lightning figuran cargadores convencionales de pared, cargadores para automóviles y algún que otro cable retráctil.

Más específicamente, el cargador de coche strikeDRIVE para dispositivos Lightning se comercializa en versiones de 5 y 12 W, al igual que el cargador de pared strikeBASE. Scosche también pone a la venta combos formados por el cargador de pared/coche –con uno o dos puertos USB– y el cable para cargar y sincronizar los dispositivos.

La mala noticia es que los precios no son más asequibles que los de Apple. El más económico ronda los 30 dólares y el más caro alcanza los 50 dólares. Si te interesa escuchar otras ofertas, al margen de la de los de Cupertino, visita la página de Scosche y elige el cargador más apropiado para abastecer de energía a tu “iTrasto”.

Más información | Scosche

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información