Scosche bassDOCK, base para iPad con 'subwoofer' incorporado

13 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Scosche bassDOCK ipad

Scosche está de estreno. Recientemente ha presentado un nuevo dock para el tablet estrella del mercado, el iPad de Apple. Si barajabas la posibilidad de hacerte con uno de estos sistemas de audio, ya tienes otra opción que añadir a la lista. Se trata de Scosche bassDOCK, una base con altavoces que te permitirá convertir cualquiera de los dos modelos de iPad en un completo sistema de entretenimiento.

El dock cargará el dispositivo mientras escuchamos música o reproducimos nuestras películas favoritas. Cuenta con dos altavoces estéreo de 1.6″ que garantizan unos medios suaves y unos agudos nítidos. El subwoofer que incorpora promete sacarle todo el jugo al contenido multimedia que esté alojado en la tableta de moda.

Una de las características destacables de Scosche bassDOCK es que cuenta con un soporte que permite colocar el iPad tanto en posición vertical como horizontal, y que además es inclinable, de modo que podremos ajustarlo a nuestro antojo para visualizar cómodamente el contenido.

Este sistema de sonido 2.1 ofrece una potencia de salida de 10W, y dispone de un jack de 3.5 mm para conectar dispositivos adicionales como reproductores portátiles, smartphones u otros gadgets de última generación.

El fabricante ya ha puesto a la venta el novedoso bassDOCK. Puedes adquirirlo en la página web oficial a un precio de 150 dólares (110 euros al cambio de divisa).

Más información | Scosche
En Dosis Gadget | Scosche BoomCan te hace disfrutar de la música a todo volumen en tu ‘tablet’ o móvil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información