ScanSnap S1300i, el escáner portátil que llega de la mano de Fujitsu

26 de mayo de 2012
Etiquetas

ScanSnap S1300i

Si eres de lo que llevan la oficina a cuestas, seguro que te interesará conocer el nuevo equipo que ha presentado Fujitsu en tierras niponas. Se trata del ScanSnap S1300i, un escáner portátil que puede convertirse en el becario de tu oficina móvil. Ayudándote en la agotadora e incómoda tarea de archivar todos los documentos, facturas y albaranes que empapelan tu escritorio. Dadas sus reducidas dimensiones, mide tan sólo 28 x 99 x 77 cm, resulta completamente manejable.

Ofrece una velocidad de escaneado 1.5 veces superior al modelo previo -el Fujitsu S1300- llegando ahora a 12 páginas por minuto. Además es compatible con todo tipo de dispositivos bajo iOS y Android, desde smartphones hasta tablets. De modo que podemos escanear un documento, enviarlo a nuestro iPhone o iPad y directamente emitir la factura por e-mail. Sin complicaciones y sin perder tiempo.

Tampoco tendrás que cargar con transformadores o cables adicionales, ya que el ScanSnap S1300i se alimenta a través del puerto USB del ordenador. También, y aquí viene uno de sus puntos fuertes, permite guardar las imágenes digitalizadas en la nube. Podremos escanear nuestros documentos y subirlos en menos de un minuto a servicios tan populares como Dropbox, Google Docs y Evernote.

Su precio de venta asciende a unos 32.800 yenes japoneses. Habrá que esperar para saber si finalmente llega a tierras europeas, o se limita al mercado asiático.

Más información | Fujitsu

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información