Sanwa lanza un nuevo picoproyector para iPhone con batería incorporada

6 de agosto de 2012
Etiquetas

Sanwa PRJ016

¿Cómo vas de memoria? Si la tuya es tan prodigiosa como la de un elefante, recordarás que Sanwa dio a conocer el 400-PRJ011 a principios de año. Este fabricante de accesorios está contribuyendo a que el mercado empresarial se fije en el iPhone como herramienta corporativa. Ahora vuelve a estar en el candelero gracias a su nuevo picoproyector -para iPhone 4 y 4S- Sanwa PRJ016. Moraleja: los de Cupertino siguen triunfando como la Cola-Cola.

Este modelo, la versión mejorada de la propuesta en su día, añade un plus a las prestaciones de serie. Nos da la ventaja de contar con una batería de 1.850 mAh para recargar el terminal -80% como máximo- mientras está en marcha. Hace uso de la tecnología DLP, pudiendo proyectar imágenes de hasta 60 pulgadas durante dos horas. Proporciona una luminosidad tres veces superior a la del modelo precedente, un total de 35 lúmenes.

El matrimonio Apple&Sanwa despertará el interés de los usuarios que viajen con cierta regularidad, al tiempo que será de gran ayuda en las presentaciones de empresa. Por último señalar que ofrece una resolución de 640 x 480 píxeles y permite ajustar el volumen y el enfoque con una sola mano.

¿No puedes esperar ni un día más para hacerte con él? Pues pilla un avión cuanto antes. Ya está disponible en los escaparates japoneses y en la propia web del fabricante a un precio olímpico, 23.800 yens. Lo que al cambio de divisa vienen siendo unos 246 euros. ¿Se dejará caer por algún distribuidor internacional? Francamente, no nos extrañaría lo más mínimo.

Más información | Sanwa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información