Sanwa lanza el picoproyector 400-PRJ011 para iPhone 4 y 4S

6 de enero de 2012
Etiquetas

Los proyectores de vídeo de antaño, pesados y robustos, han visto reducidas sus dimensiones gradualmente. Poco a poco los proyectores de bolsillo o picoproyectores han ido ganando terreno, hasta llegar a convertirse en una herramienta corporativa imprescindible. Los fabricantes han sabido sacar tajada de la enorme popularidad que hoy en día tienen los smartphones, entre ellos el iPhone 4 y el 4S, que han demostrado ser unos sensacionales equipos de entretenimiento multimedia.

Sanwa es una de las compañías de periféricos que apuesta –a todo o nada– por la utilidad del terminal en las presentaciones. Prueba de ello es que ha anunciado el lanzamiento del picoproyector 400-PRJ011, dispositivo que tiene como meta seducir al sector empresarial y que éste se decante por el iPhone 4.

Se trata de un modelo portátil que a simple vista podría pasar por una especie de funda protectora, ya que se ajusta como un guante a la carcasa del teléfono de Apple. El picoproyector DLP, que espera cumplir las expectativas de los amantes del séptimo arte, dispone de una batería de 2.100 mAh. Dicha potencia proporcionaría hasta dos horas y media continuas de proyección.

Además, el equipo permite recargar el teléfono móvil en caso de que se quede sin batería. Es una característica muy ventajosa, sobre todo para los usuarios que viajan con frecuencia. Como proyector ofrece una resolución de 640 x 360 píxeles y un ratio de contraste de 1.000:1, e incorpora un altavoz.

El picoproyector Sanwa 400-PRJ011 ya se ha puesto a la venta en tierras asiáticas. Lo hemos “cazado” en algunas tiendas online como Japan Trend Shop, a un precio de 200 euros al cambio de divisa.

Más información | Sanwa
En Dosis Gadget | Neckers Vingo, proyector portátil que se suma a la familia Android

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información