Sanwa crea un 'trackball' con almohadilla para combatir los dolores de muñeca

4 de abril de 2012
Etiquetas

Sanwa-trackball

Los poseedores de equipos de sobremesa suelen decantarse por el ratón de toda la vida, en lugar del touchpad. El roedor tradicional, con cable o sin él, gana enteros para colarse en sus escritorios. El debate se abre cuando tenemos que elegir entre un touchpad y un trackball, porque en este caso la respuesta no parece tan clara.

Si te pasas un buen número de horas delante del PC, ha llegado el momento de que tus muñecas se tomen un más que merecido descanso. El fabricante nipón Sanwa tiene la solución perfecta, un reposamuñecas con trackball o rueda de desplazamiento óptico. El periférico reduce la fatiga y la carga que notamos a largo plazo, tras estar día sí y día también tecleando sin parar en la oficina.

El trackball tiene una sensibilidad de 800 ppp y se instala con facilidad bajo el teclado. Incorpora un sensor óptimo de gran precisión y se puede manejar indistintamente con ambas manos. Está disponible únicamente en color negro y es compatible con Windows y Mac. No parece una mala opción para combatir los molestos dolores de muñecas, y que éstas reposen sobre una base confortable mientras trabajas o chateas.

Si estás interesado en hacerte con el trackball de Sanwa, debes saber que su precio es de 70 dólares.

Más información | Sanwa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información