Sanwa acerca la tecnología 3D al iPhone

5 de julio de 2012
Etiquetas

Sanwa 3D iPhone Viewer

No me atrevería a afirmar que es el accesorio más inane que existe para iPhone, porque al menos cumple su función. Y diferencia de otros sirve para algo más que para acumular polvo. La tecnología tridimensional comenzó siendo un auténtico boom, una llamarada que con el paso del tiempo se ha ido apagando. Sanwa insiste en llevar el sistema 3D más allá de las salas de cine y el salón de casa, pese a que los usuarios no muestren demasiado entusiasmo.

La firma japonesa tiene un nuevo cachivache para los usuarios de iPhone, para coleccionistas de objetos estrafalarios y piezas vintage. No es más que un visor que te permite disfrutar del contenido 3D en tu smartphone, de manera privada, y lejos de las miradas de terceros.

Con esta especie de prismáticos, además de no pasar desapercibido, podrás visualizar vídeos 3D en YouTube desde cualquier lugar. El funcionamiento del Sanwa 3D iPhone Viewer es muy simple, basta con colocar el teléfono de Apple dentro del mismo. Es compatible con iPhone y iPhone 4S. A mí me recuerda a las gafas View-Master, ese visor de imágenes esteoroscópicas de juguete que siempre quise pero que nunca tuve.

Este peculiar artilugio tiene un precio de venta de 1980 yenes, unos 20 euros al cambio de divisa. ¿Qué será lo próximo? Aceptamos cualquier sugerencia, aunque parezca disparatada o poco ocurrente.

Más información | Sanwa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información