Sanwa 400-CAM011, videocámara de alta definición con linterna LED para ciclistas

1 de mayo de 2012
Etiquetas

Sanwa 400-CAM011

Mientras algunos aprovechan el puente para relajarse y desconectar de la rutina, otros planeamos hacer una travesía en bicicleta. Como no todos tenemos las mismas aficiones, ni somos igual de activos, contamos con productos que se adaptan a las necesidades de cada usuario. El deporta se conjuga con la tecnología de consumo para que nada te impida inmortalizar tus proezas a dos ruedas, y compartirlas con los que todavía no se atreven a lanzarse a la aventura.

Sanwa presenta una videocámara de pequeñas dimensiones idónea para ciclistas. La 400-CAM011 se diferencia de otros modelos de la competencia por incluir una doble linterna LED que iluminará el recorrido. Estarás pensando ¿y qué pasa si llueve? Tranquilo, el tiempo no va a aguarnos la fiesta. El equipo cuenta con certificación IPX8, de modo que es inmune al agua de la lluvia. Aunque caiga el diluvio universal cumplirá con su misión. Incluso podrás utilizarla para hacer unos largos en la piscina o practicar otros deportes acuáticos.

La videocámara, que pesa algo menos de 90 gramos, incorpora un sensor CMOS de 5 megapíxeles. Ofrece un ángulo de visión de 120º y promete grabar vídeos Full HD a 1080p, así como capturar fotografías de hasta 4.000 x 3.000 píxeles de resolución. Dispone de un slot para tarjetas de memoria microSD/SDHC, y se alimenta a través de su propia batería de 1000mAh. También incluye un soporte para acoplarla con facilidad al manillar de la bici.

Sanwa 400-CAM011(2)

Por ahora la 400-CAM011 sólo está disponible en el país del sol naciente, y tiene un precio de venta de 176 euros al cambio de divisa.

Más información | Sanwa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información