Sandisk presenta su nuevo Sansa Clip Zip

26 de agosto de 2011
Etiquetas

Sansa Clip Zip

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado los amantes del sonido portátil al enterarnos de la noticia! Sandisk ha decidido remodelar su conocidísimo y superventas Sansa Clip +. Éste a su vez, recordemos, era una modificación del no menos famoso Sansa Clip. No es de extrañar, por tanto, que Sandisk quiera seguir dando vidilla a un reproductor que tantas alegrías le está dando, y por ello ha presentado su nueva apuesta: el nuevo Sansa Clip Zip.

¿Qué ofrece este nuevo Sansa Clip con respecto a su predecesor? Pues la verdad es que no mucho, aunque es cierto que tampoco había mucho que mejorar. Sus dos principales bazas son su pantalla a color de mayor tamaño que nos permitirá ver las carátulas de nuestros álbumes; y su radio RDS, que es algo que pedían bastantes usuarios. Otra característica nueva es la sustitución del conector miniUSB por uno microUSB, que es el conector universal por el que están apostando la mayoría de los aparatos actuales.

En lo demás parece ser exactamente igual al Sansa Clip +: mismo tamaño, mismo sistema de control, pinza, ampliación por microSD, igual duración de la batería… Incluso en el tema de las capacidades, Sandisk se mantiene conservadora con un modelo de 4 GB y otro de 8 GB, posiblemente el aspecto más criticable de un producto tan completo.

Sansa Clip Zip

Comparativa de diseño entre el nuevo Sansa Clip Zip y su antecesor Clip +

En calidad de sonido desconocemos si habrá algún tipo de mejora, aunque siendo Sandisk podemos esperar que, como mínimo, sea igual a la del Clip + actual, lo que ya es mucho.

Su precio de venta es de 50 dólares para el modelo con capacidad de 4 GB y de 70 dólares para el de 8 GB, unos 35 y 50 euros al cambio, respectivamente.

En fin, como hemos dicho una gran noticia para los amantes del sonido portátil. Habrá que ver a qué precio sale este pequeñín y esperar a que los chicos de Rockbox hagan una versión de su famoso firmware para este nuevo miembro de la familia Sansa. Estamos impacientes.

Más información | SanDisk
Visto en Anythingbutipod

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información