SanDisk presenta nuevas memorias USB con diseños llamativos

SanDisk lanza dos nuevas soluciones de almacenamiento portátil para compartir y transportar tus datos con estilo. Tanto la unidad SanDisk Cruzer Force como la Cruzer Orbit se presentan en capacidades de hasta 32 GB. La principal diferencia entre ambos reside en el diseño giratorio de 360 grados de esta última solución

6 de Junio de 2013
Etiquetas,  

SanDisk Cruzer Force

Dejando a un lado la inclusión de software específico o el salto a la interfaz USB 3.0, los pendrives o memorias USB no tienen demasiado margen de mejora. La pregunta que se hacen los líderes en soluciones de almacenamiento portátil es cómo conseguir incentivar las ventas y darles un empuje en el mercado. SanDisk recurre a diseños llamativos y elegantes como reclamo para captar nuevamente la atención del usuario.

Viene con dos atractivas propuestas que combinan gran capacidad de almacenamiento y diseño distintivo y práctico. Por un lado, la unidad flash SanDisk Cruzer Force cuenta con una resistente y duradera carcasa de metal y está disponible en capacidades de hasta 32 GB. Cabe perfectamente en el bolsillo o en un bolso, permitiéndote almacenar y transportar archivos de gran tamaño: fotografías de alta resolución, música, documentos e incluso vídeo HD.

Gracias al software Secure Access de SanDisk, podrás crear una carpeta protegida con contraseña para mantener la privacidad de los archivos confidenciales. El otro modelo que se presenta como novedad en el catálogo de la compañía estadounidense, es la SanDisk USB Cruzer Orbit. Dicha unidad flash destaca por su compacto tamaño y divertido diseño. Dispone de una cubierta protectora que gira 360 grados, protegiendo así el conector USB cuando no está en uso.

SanDisk Cruzer Orbit

Al igual que el modelo anterior, el Orbit alcanza capacidades de hasta 32 GB. Ofrece un montón de espacio de almacenamiento para realizar copias de seguridad y transferir archivos voluminosos sin software ni controladores adicionales, ya que bastaría con conectar la memoria a un puerto USB y arrastrar los ficheros deseados a la carpeta de la unidad. Frente a los pendrive con capuchón, las soluciones giratorias son mis preferidas.

Los precios de estas unidades flash –ojo, no son USB 3.0– oscilan entre los 10 y los 35 euros. La versión de 8 GB del SanDisk Cruzer Force tiene un coste de 13 euros, mientras que la de 32 GB asciende a 34 euros. Por su parte, el modelo Orbit de 4 GB se quedaría en 10 euros y el de 32 vale exactamente 31 euros.

Mas información | SanDisk
En Dosis Gadget | Kingston DataTraveller HyperX Predator USB 3.0, la memoria flash que alcanza el ‘terabyte’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información