SanDisk Eye-Fi, tarjetas SDHC de 4 y 8 GB compatibles con WiFi

2 de octubre de 2011
Etiquetas

SanDisk Eye-Fi

SanDisk nos presenta nuevas soluciones de almacenamiento, después de mostrarnos las tarjetas de memoria SDXC de 64 GB ahora presume gustoso de última hazaña, las esperadas e indispensables SanDisk Eye-Fi.

Como podéis intuir, estamos ante tarjetas SD que nos brindan la posibilidad de transferir instantáneamente las fotografías y vídeos almacenados a nuestros ordenadores portátiles, tablets o teléfonos inteligentes sin cable USB de por medio, ya que son compatibles con WiFi. La ventaja que nos proporcionan teniendo en cuenta el empuje de las redes sociales, es poder compartir cada instante desde cualquier lugar con un sólo clic.

Una de las particularidades de estas tarjetas SDHC, es que permiten realizar copias de seguridad de las imágenes que se encuentran en la unidad al encender la cámara fotográfica, gracias al sistema de almacenamiento en la nube conocido como Eye-Fi View, evitando así que podamos perder estos valiosos archivos.

La tecnología inalámbrica Eye-Fi es de sobra conocida por todos, lo más significativo de la noticia es que esté disponible fuera de EEUU. Este hecho no sólo beneficiaría a la propia marca situándola en una posición ventajosa, sino que también fomentaría que otros fabricantes apostasen por comercializar tarjetas bajo esta plataforma.

La nuevas tarjetas SanDisk Eye-Fi ya están a la venta en Europa con capacidades de 4 y 8 GB, a un precio de 60 y 80 euros, respectivamente.

Más información | Sandisk
En Dosis Gadget | Kingston USB 3.0 Media Reader, un nuevo lector externo de tarjetas de memoria

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información