SanDisk Extreme SDXC UHS-I, tarjetas de memoria ultra-veloces y con espacio extra

19 de enero de 2012
Etiquetas,  

SanDisk Extreme SDXC UHS-I tarjetas de memoria

Durante la gran feria de electrónica de Las Vegas, SanDisk se convirtió en el fiel escudero de varias firmas especializadas en fotografía y vídeo, que andaban por aquellos lares presentando sus juguetitos de última generación. Para los que no seguís muy de cerca este mundillo, a partir de este año el CES englobará también la popular feria PMA (Photo Marketing Association). La compañía estadounidense ha aprovechado el escenario para anunciar la nueva edición de su tarjeta SanDisk Extreme SDXC UHS-I.

Presume de ser la tarjeta SDXC más rápida del mundo y de resultar idónea para grabar vídeo 3D HD, y capturar fotografías de alta resolución. ¿Hará las delicias de los enamorados y aficionados del octavo arte? Por lo pronto sabemos que hace gala de usar el estándar UHS-I, ofreciendo velocidades de escritura y lectura de hasta 45 megabytes por segundo. Este tipo de tarjetas están enfocadas a los usuarios profesionales, poseedores de cámaras réflex o videocámaras con memoria flash, que quieran sacarle todo el jugo a la arquitectura Ultra High Speed.

Estamos ante una tarjeta de 128 GB que permite almacenar hasta 10 horas de vídeo en alta definición Full HD. La velocidad de transferencia de datos nos permitirá descargar vídeos de una hora de duración en cinco minutos, e incluso 500 fotografías de suma calidad en un sólo minuto. Vosotros qué preferís, ¿una tarjeta con muchísima memoria o varias de menor espacio?

SanDisk Extreme SDXC UHS-I llegará a los escaparates en versiones de 64 y 128 GB, a un precio de 160 y 320 euros respectivamente.

Más información | SanDisk
En Dosis Gadget | Lexar presenta tarjetas CompactFlash de hasta 256 GB y Transcend SDHC Class 10 UHS-I, la tarjeta más rápida para inmortalizar vídeos HD

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información