SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I, la memoria más veloz de su especie

25 de junio de 2012
Etiquetas

SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I memoria

En búsqueda de la máxima velocidad en la transferencia de datos. La película, dirigida por SanDisk, tiene como protagonista a una diminuta tarjeta de memoria microSD que presume de ser la más rápida de su especie. La SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I promete almacenar el contenido multimedia de los teléfonos y tablets más avanzados del panorama actual a una velocidad de vértigo. Según el fabricante, sería como la Usain Bolt de las soluciones de almacenamiento y está dispuesta a sacarle los colores al resto.

Sobre el papel, las nuevas tarjetas de Sandisk ofrecen velocidades de lectura de hasta 95 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s, lo que las sitúa un peldaño por encima de las Ultra High Speed que presentó Samsung para dispositivos LTE. Son compatibles con equipos que dispongan de ranura microSDHC, aunque están especialmente indicadas para tabletas y smartphones con soporte UHS.

Parecen ideales para usuarios que utilizan muchas aplicaciones juegos y e-mail, así como para los que realizan grabaciones en Full HD y fotografías de alta calidad. Se presentan con capacidades de 8 y 16 GB, y tienen un precio recomendado de 29 y 45 euros, respectivamente.

La compañía también ha anunciado la ampliación de su familia de memorias USB, de las que hablaremos en breve. Poco más que desvelar por el momento.

Más información | SanDisk
En Dosis Gadget | Seagate Backup Plus: protege tus datos y comparte tu vida digital

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información