SanDisk Extreme microSDXC 64 GB: mayor capacidad y rapidez para tu 'smartphone'

SanDisk lanza nuevas tarjetas microSD con calificación UHS 1 para smartphones, tablets y cámaras compactas. Cuentan con hasta 64 GB de memoria y alcanzan velocidades de 80 MB/s en la lectura y 50 MB/s en la escritura de datos

14 de julio de 2013
Etiquetas

SanDisk Extreme microSDXC 64 GB

Cualquier aficionado a la fotografía sabe que invertir en una buena tarjeta de memoria supone mayores ventajas a la hora de transferir las fotos al PC. Pudiendo obtener un magnífico rendimiento y una velocidad extrema, tampoco los propietarios de smartphones con potentes cámaras fotográficas le hacen “ascos” a la idea. Para que los usuarios puedan sacarle todo el partido a las imágenes de alta definición y vídeo que capturan con sus móviles, tabletas y cámaras compactas, SanDisk renueva su gama de tarjetas de memoria Extreme.

El líder global en soluciones de almacenamiento no se conforma con los modelos actuales y decide lanzar una nueva solución que presume de ser la más rápida del mercado. Disponibles en capacidades de 16, 32 y 64 GB, estas tarjetas microSD cuentan con la calificación UHS Speed Class (U1), por lo que, teóricamente, ofrecerían velocidades de hasta 80 MB/s en lectura y 50 MB/s en la escritura de datos.

También son compatibles con las videocámaras de acción Full HD5 que tanto gustan a los aventureros y amantes de los deportes extremos. Además, estas tarjetas microSDHC y microSDXC asegurar una gran fluidez en la grabación y reproducción de vídeos con resolución 4K. Teniendo en cuenta que la mayoría de smartphones modernos mueven aplicaciones y contenidos con alta resolución, la firma SanDisk está convencida de que sus tarjetas encajarán con los usuarios móviles.

Otra de sus grandes virtudes es la resistencia, puesto que han sido fabricadas y probadas para condiciones extremas. No temen al agua, soportan impactos y son inmunes a los rayos X. Si tu dispositivo no sobrevive cuando lo saques a pasear a la playa o la montaña, las SanDisk Extreme protegerán tus valiosos datos y recuerdos. También son capaces de funcionar bajo temperaturas que van desde -13 grados hasta 185º Fahrenheit.

Vamos ya al meollo de la cuestión: los precios oscilan entre los 31 euros del modelo de 16 GB y los 119 euros de la versión de 64 GB.

Más información | SanDisk
En Dosis Gadget | Transcend CF1000X, tarjetas CompactFlash de hasta 128 GB para fotógrafos profesionales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información