SanDisk exhibe su primera MicroSDXC de 64 GB de capacidad

20 de septiembre de 2011
Etiquetas

SanDisk MicroSDXC 64GB

¿Recordáis aquellos tiempos en los que la memoria interna de los móviles era tan reducida, que a duras penas se podían guardar más de dos politonos? ¡Stop! Ni siquiera lo pienses, porque estamos a punto de asistir a un acontecimiento que marcará un antes y un después.

Si a día de hoy, las tarjetas microSD nos ofrecían hasta 32 GB de almacenamiento adicional para ampliar la capacidad de nuestros idolatrados gadgets, con el lanzamiento de las nuevas MicroSDXC de SanDisk llegaremos a una cifra de vértigo, 64 GB estarán a nuestra entera disposición.

SanDisk no ha sido la primera compañía en mostrar al público una tarjeta MicroSDXC de 64 gigas –recordemos que Kingmax se adelantó a la firma estadounidense a principios de año–, pero podría llegar a ser la Nº1 en comercializarla. En tecnología punta no se puede dar nada por hecho. ¿Quién sabe? Quizás esta noticia saqué a Kingmax de su letargo, y comience una batalla sin tregua.

SanDisk Class 6 contará con una velocidad de transferencia de 30 MB/segundo y ha sido diseñada para ser el alma gemela de nuestros teléfonos móviles, pese a que aún los terminales actuales no disponen de slot compatible con MicroSDXC. ¡Tiempo al tiempo!

Lo más sorprendente es que el estándar MicroSDXC que vio la luz hace sólo dos años, llegará a ofrecer memorias de hasta 2 TB de capacidad. Sí tal y como lo leéis, ¡2 terabytes!

La tarjeta de “ultra-almacenamiento” ya está disponible en EEUU a través de la página web del fabricante a un precio de 220 dólares. Se prevé que empiece a distribuirse a partir del próximo mes en color azul y rojo, junto a otros modelos de mayor capacidad.

Más información | SanDisk

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información