Samsung WB100 quiere hipnotizarte con su zoom de 24 aumentos

2 de julio de 2012
Etiquetas

Samsung WB100

Si lo primero que metes en la maleta antes de salir de viaje es una cámara digital y sueñas con renovar tu equipo cada temporada, no hay duda de llevas la fotografía en la sangre. Así que no puedes perderte las novedades que llegan del paraíso tecnológico Samsung. La firma corena amplía su catálogo con la Samsung WB100, una cámara compacta tipo bridge que combina un zoom de 26 aumentos con una lente gran angular de 22 mm.

Más allá de su zoom de largo alcance no cuenta con demasiados datos técnicos de los que presumir. No ofrece grabación de vídeo a 720p y tampoco encontrarás controles manuales, lo cual resulta sorprendente viniendo de la todopoderosa Samsung. O somos demasiado exigentes o nos tienen muy mal acostumbrados. La cámara incorpora una pantalla de 3 pulgadas en la parte posterior, y una salida HDMI junto a la tradicional toma A/V.

Pesa alrededor de 400 gramos, sin incluir las pilas. Sí, por extraño que parezca, hace uso de cuatro pilas AA. Una opción que favorece a los que vayan de vacaciones a una isla desierta o a un lugar apartado de la civilización, en el que no sea posible recargar la batería interna. Samsung incluye un modo de estabilización dual de imagen, así como un modo de fotografía 3D y el algo más clásico Panorama.

Según se comenta en círculos próximos a Samsung, la WB100 debería estar disponible a lo largo de este mes de julio a un precio de 219 euros. ¿Le damos el aprobado?

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información