Samsung Wave 3 se deja caer por Europa

1 de diciembre de 2011
Etiquetas

Samsung Wave 3

Samsung Wave 3, el más destacado de los terminales con sistema operativo Bada, comienza su andadura en el continente europeo. Si aún no te has decantado por ninguno de los modelos más actuales que existen en el mercado, quizás veas recompensada la espera con este atractivo smartphone. Samsung Wave 3 apuesta por un estilizado cuerpo de aluminio, muy en la línea del fabricante coreano. Además, integra una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas con tecnología Super AMOLED (sin el “plus”).

Los primeros países a los que arribará este teléfono móvil son Francia, Alemania, Italia y Rusia. Acto seguido, llegará al resto de los mercados globales antes de que finalice el año. Aunque Android e iOS siguen imponiéndose en el sector, Samsung ha puesto todas sus esperanzas en Bada, y ha equipado el terminal con un procesador de 1.4 Ghz y una memoria interna de 3 GB, ampliable mediante tarjetas de memoria microSD.

Entre las opciones de conectividad que ofrece Samsung Wave 3, disponemos de WiFi, a-GPS y Bluetooth. Su cámara principal de fotos con sensor de 5 megapíxeles y flash LED, será capaz de grabar vídeo a 720p. También contaremos con una cámara VGA frontal para realizar videollamadas. La mayor diferencia con respecto a otros terminales de su especie la encontramos en el sistema operativo.

Lejos de conformarse con una alternativa más consolidada como Windows Phone 7 o la plataforma que tantos éxitos le ha dado a su gama Galaxy, Samsung se centra en su última apuesta personal, la versión 2.0 de Bada. Esto no quiere decir que Samsung abandone Android, ya que se espera que a partir del próximo año la compañía presente suculentas novedades.

Por ahora se desconoce la fecha exacta en que Samsung Wave 3 llegará a España, así como su precio de venta. En cuanto dispongamos de más datos al respecto, os contaremos los pormenores de la operación.

Más información | Samsung

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información