Samsung Stratosphere, ¿un futuro smartphone 4G con Android Gingerbread?

11 de septiembre de 2011

Samsung Stratosphere

Desde la atmósfera de Samsung nos llegan datos sobre un futuro y prometedor smartphone que podría ver la luz próximamente, pero que aún no sido confirmado por la compañía coreana. Dado que no disponemos de especificaciones concretas y son muchos los rumores que pupulan por la Red, os contaremos con todo lujo de detalles las posibles prestaciones del denominado como Stratosphere, para que así os hagáis una ligera idea de lo que está por venir en el sector de telefonía móvil.

El terminal en cuestión es el modelo Samsung SCH-i405 y surgiría de una posible “metamorfosis” del Samsung Epic 4G, la versión que lanzó Spirit con anterioridad. Asimismo, varias fuentes apuntan a que desembarcaría en la operadora estadounidense Verizon Wireless.

Se prevé que entre sus especificaciones nos encontremos con una pantalla Super AMOLED Plus, teclado QWERTY deslizante y doble cámara fotográfica: una frontal de 1.3 megapíxeles, para realizar videollamadas o para tomar fotografías en modo “auto retrato”, y otra trasera de 5 megapíxeles de resolución.

Hace años nadie se hubiera fijado en el sistema operativo que incluían los distintos teléfonos móviles, pero hoy en día ante tantas y variadas ofertas han cobrado mucho más protagonismo. En este caso Samsung apuesta por la navegación a través del popular Android 2.3.4 Gingerbread.

Uno de los interrogantes es saber cuál será el procesador que integre Stratosphere. En cuanto a conexiones, se espera que la gran novedad sea el soporte a la red 4G LTE, al CDMA de Verizon y EV-DO.

Estamos impacientes por desvelar todas sus virtudes y sus posibles defectos –que haberlos, haylos–. Intuimos que Samsung no tardará demasiado en romper su silencio.

Y a ti, ¿qué te parece este hipotético teléfono inteligente? ¿Lo comprarías?

Visto en Pocketnow

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información