Samsung Stratosphere aterriza en Verizon con un teclado QWERTY y conectividad 4G

14 de octubre de 2011

Samsung Stratosphere

Durante el transcurso de la feria CTIA, celebrada este año en San Diego, hemos podido ver las novedades que llegaban al sector de telefonía móvil de la mano de las operadoras estadounidenses. Después de que Motorola Atrix 2, en su versión para EEUU, viera la luz, Samsung ha presentado un nuevo smartphone que ampliaría la gama Galaxy S.

El terminal al que nos referimos es concretamente Samsung Stratosphere, un teléfono móvil “profesional” que incluye funciones de business, servicios de correo y encriptación de datos para empresas, y que además está equipado con un teclado físico QWERTY de 5 filas, situado debajo de una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas.

Si echamos la vista atrás y retrocedemos en el tiempo, comprobaréis que ya pronosticábamos cómo sería el futuro smartphone de Samsung. Nuestra intuición nos hacía presagiar que la entidad se guardaba un as bajo la manga, sin embargo, por aquel entonces, aún quedaban algunos flecos por resolver, que hoy desvelaremos.

La característica más destacable del dispositivo es que cuenta con conectividad 4G LTE de banda ancha, ofreciendo así los futuribles clientes una velocidad de descarga de 5 a 12 Mbps. El procesador que integra, que hasta ahora era el mayor interrogante, es un Cortex A8 Humminbird a 1 GHz, mientras que la cámara trasera de 5 megapíxeles, con enfoque automático y flash, sólo permite grabar vídeos a 480p.

Al sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread se le suman las conexiones DLNA, WiFi y Bluetooth 3.0, pudiendo compartir la conectividad 3G con un máximo de 5 equipos.

Samsung Stratosphere ya está disponible en el catálogo de la operadora Verizon Wireless, y podrá adquirirse previo contrato de dos años a un precio de 150 dólares.

Más información | Samsung

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información