Samsung Serie 9 S27B970D, un monitor de gama alta a precio 'high cost'

Samsung anuncia la llegada al mercado de un monitor de 27 pulgadas con sistema de calibrado automático y resolución de nada menos que 2.580 x 1.440 píxeles. Entre las conexiones disponibles figuran HDMI, dos puertos USB y DisplayPort

29 de octubre de 2012

Serie 9 S27B970D monitor

Aquí llega de nuevo Samsung dispuesto a dar un golpe de autoridad en el mercado de los monitores para PC. Hoy, la firma saca de su chistera un display de diseño refinado y marco casi inapreciable para hacer las delicias de los usuarios que son inconformistas por naturaleza. La pantalla de 27 pulgadas de diagonal Samsung Serie 9 S27B970D es capaz de proyectar imágenes tan nítidas, brillantes y realistas como la vida misma y con una calidad de primer nivel. ¿Dónde está el truco?

El monitor cuenta con un panel PLS que disfruta de ángulos de visión de 178º sin degradación de colores, asegurando un espectro visible bastante amplio. Su altísima resolución (2.560 x 1.440 píxeles) garantiza una experiencia visual, cuando menos, apoteósica y resulta idónea para trabajar con aplicaciones e imágenes que requieren de un importante espacio de trabajo.

Para darle mayor protagonismo aún, Samsung incluye un sistema de calibrado automático que evita que pierdas el tiempo con configuraciones y ajustes, así como tecnologías específicas para equilibrar el color. En lo que a conectividad se refiere, tendremos a nuestra disposición DisplayPort, HDMI y no uno, sino dos puertos USB.

¿Puedo ir ya mismo a por un Samsung Serie 9 S27B970D? Pues me temo que no, pero ya falta menos para que salga a la venta. Marca en fluorescente la segunda quincena del mes de noviembre, porque será entonces cuando puedas hacerte con uno. Casi se me olvida: si te interesa hacerte con él, lleva contigo dos de los grandes. ¿Dos billetes de los púrpura? Sí, pero que no sean los del Monopoly. Tiene un precio recomendado de 999 euros.

Más información | Samsung
En Dosis Gadget | AOC M2752PQU presume de su pantalla AMVA de 27 pulgadas

2 Comentarios
  1. Jürgen Sch. T.
    Publicado el 30 octubre, 2012 a las 12:17 am | Enlace

    Aquí cometen un terribilísimo error, la resolución nativa de este monitor es en realidad 2560×1440 píxeles (WQHD), con un aspect ratio de 16:9.
    Es habitual, además, que los monitores de esa resolución tengan precios tan altos.

    • Juan F. Rodríguez
      Publicado el 30 octubre, 2012 a las 10:01 am | Enlace

      Hola, Jürgen:

      Ya hemos corregido el error de la resolución. Un despiste, sin más.

      Gracias por su comentario.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información