Samsung Serie 9: nuevas versiones de este impresionante portátil

19 de febrero de 2012

Samsung Serie 9

Los portátiles de Samsung son de los más interesantes del mercado por su diseño y por sus prestaciones. Los de la Serie 9 se lavan la cara y nos visitan actualizados, mejorando especificaciones y rendimiento, presentándose con dos tamaños de pantallas, 13.3 y 15 pulgadas, y un diseño de aluminio con un grosor de 12.9 milímetros.

El que tiene una diagonal en su pantalla de 13.3 pulgadas incorpora un procesador Intel Core i7 de dos núcleos con una frecuencia de 1.7 GHz cada uno. Cuenta además con 4 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 256 GB, si escogemos la versión de 2.376 dólares, no apta para todos los bolsillos. La tarjeta gráfica es una Intel HD 3000. Para conectarnos incluye WiFi, Bluetooth, puerto USB 3.0, HDMI y multilector de tarjetas.

Sus altavoces de 1.5 watios prometen un sonido de calidad, y gracias a su batería de 6 celdas podremos trabajar sin necesidad de enchufar el portátil a la red durante varias horas.

Uno de los detalles más significativos es el teclado con retroiluminación que llevan instalado. Son portátiles ligeros, el modelo de 13.3 pulgadas pesa 1.13 kilogramos, por 1.59 kilogramos que pesa el de 15 pulgadas. Se espera que estén disponibles para su venta hacia el final del mes de febrero.

Visto en Hard Zone
Fotografía | Samsung Tomorrow
En Dosis Gadget | Samsung Serie 7 Chronos: nuevo modelo de 17 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información