Samsung Serie 7 Chronos: nuevo modelo de 17 pulgadas

16 de enero de 2012
Etiquetas,  

Samsung Serie 7 Chronos

Conocemos la familia de portátiles Serie 7 Chronos de Samsung desde el verano del año 2011, pero los modelos anteriores tenían unas dimensiones en la pantalla menores que el nuevo notebook que presentamos hoy. Se ha mostrado al público durante el CES 2012 y viene a ser el hermano mayor de una familia de portátiles más que interesantes para el usuario común.

El nuevo Samsung Serie 7 Chronos tiene una pantalla de 17 pulgadas SuperBright Full HD 1080p con un diseño en el que el marco de la misma se ha reducido de tamaño, dando la apariencia de tener menos pulgadas en la diagonal. Hablando con más detalle en lo referido a los componentes que integra, el portátil cuenta con un flamante procesador Intel Core i7 Sandy Bridge y una tarjeta gráfica ATI de 2 GB de memoria. Además podría contar con hasta 8 GB de memoria RAM DDR3.

Uno de sus puntos fuertes en su sistema de sonido JBL y su teclado numérico en el lado derecho, para mayor comodidad a la hora de trabajar con números. Otras de su características son la incorporación de un lector de tarjetas SD, WiFi y, presumiblemente, conectores USB 3.0 y HDMI.

Como ordenador portátil de alta gama, el precio del mismo se ha de notar. Por 1.500 dólares podremos tener lo último de Samsung en este sector de la informática. La fecha de salida definitiva aún no se conoce.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | Samsung Serie 5: nuevos ultraportátiles con unidad de DVD

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información