Samsung Serie 5: nuevos ultraportátiles con unidad de DVD

13 de diciembre de 2011
Etiquetas

Samsung Serie 5, nuevos ultraportátiles con unidad de DVD

Nuevas noticias tecnológicas relacionadas con Samsung. Ahora se trata de una novedad en el campo de los ultraportátiles añadiendo el nuevo modelo de la Serie 5. Conocidos también como ultrabooks, se trata de una nueva gama de portátiles con un diseño vanguardista y elegante en color plateado. Una de sus principales novedades es la inclusión de un lector óptico de DVD.

Los nuevos Samsung Serie 5 tendrán unas pantallas de 13 ó 14 pulgadas, teniendo esta última opción un ancho de tan solo 20.9 milímetros y 1.8 kilogramos de peso. El modelo de 13 pulgadas pesa 1.4 kilogramos y tiene un grosor de 14.9 milímetros. La resolución de las pantallas anti-reflejos es de 1366 x 768 píxeles.

En cuando a los componentes que integran, para gráficos incluyen una tarjeta Radeon HD 7550M para el que tiene la pantalla de 14 pulgadas, con un procesador Intel Core i5 y con la posibilidad de tener hasta 8 GB de memoria RAM. Para almacenar nuestros datos podremos escoger entre discos duros de 500 GB o 1 TB, o bien una unidad de almacenamiento SSD de 128 GB, con la que el rendimiento sería superior.

Para conectarnos incorporan las clásicas conexion Ethernet, WiFi y salida HDMI. Aunque no se sabe con certeza cuando llegarán a Europa, en el mercado coreano se lanzarán a finales de año, con unos precios en el mercado que se acercarán a los 900 euros.

Visto en Gizmología
En Dosis Gadget | Nuevos ASUS Eee PC 1025C y 1025CE para Navidad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información