Samsung se desmarca y anuncia en primicia su nueva cámara ST93

21 de abril de 2011
Etiquetas

SamsungST93

La compañía coreana Samsung continúa apostando por una gama de cámaras fotográficas con un estilo atractivo y funcional. Tras la reciente presentación de los modelos ST95, ST90 y ST65, llega el turno de la cámara ST 93, que destaca por sus novedosas prestaciones y por las innumerables alternativas que ofrece, gracias a la innovación en sus funciones y a una más que notable mejora en el rendimiento.

A pesar de que aún no están disponibles las especificaciones al completo, todo parece indicar que esta nueva cámara compacta de Samgung, a grandes rasgos, contará con una calidad de imagen de 16 megapíxeles, 26mm de gran angular, y 5x de zoom óptico, lo que le confiere un mayor grado de detalle, así como colores resultantes con más matices.

Otros aspectos reseñables son la posibilidad de reproducir y grabar vídeos en alta definición HD, la incorporación de la función Smart Filter, así como la avanzada tecnología de captura panorámica, mediante las cuales podremos proporcionar a nuestras fotografías y vídeos un matiz personal, creativo y de carácter más profesional. Las mejoras destacables de la cámara ST93 con respecto a sus antecesoras, radican en una mayor velocidad de respuesta y calidad de sonido tanto en la interfaz como durante la grabación.

Se prevé que esté disponible a partir del mes de junio a un precio aproximado de 130 libras.

Samsung consigue así reafirmarse en su objetivo de producir cámaras fotográficas de reducidas dimensiones, versátiles e intuitivas, convirtiéndose en reclamo para aquellos que buscan facilidad de uso, calidad y diseño sofisticado a un precio razonable.

Visto en Camera.co.uk

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información