Samsung SE-506AB, una grabadora Blu-Ray portátil para Mac y PC

5 de septiembre de 2011
Etiquetas

Samsung SE-506AB grabadora portátil

Pese a los esfuerzos de muchos por derrocar la unidad de disco óptico (ODD), Samsung se resiste literalmente a abandonar su producción y como prueba de su “rebeldía”, lanza al mercado la estilizada grabadora portátil Blu-Ray, SE-506AB.

Samsung SE-506AB no sólo cuenta con un radiante diseño y una carcasa resistente a arañazos, sino que también ha reducido su volumen en un 12% respecto a otros modelos convencionales de Samsung.

El pulso entre las grandes multinacionales por adaptarse a nuestro ajetreado ritmo de vida sólo acaba de comenzar, y la empresa corena no piensa dar tregua a sus rivales. Por esta razón, la grabadora será compatible con la conexión USB, así que diremos bye, bye a los enchufes y adaptadores de una vez por todas.

La unidad externa ODD, nos ofrece diferentes velocidades de grabación según el tipo de dato y tiene soporte tanto para Mac como para el sistema operativo Windows. Mediante la conectividad AV, los usuarios podrán acceder y reproducir el contenido en aquellos televisores multimedia que cuenten con un puerto USB.

Con el objetivo de reducir el impacto medioambiental y fomentar la ecología –según Samsung– el dispositivo tendrá bajo consumo energético, y prescindirá en su fabricación de materiales dañinos como el plomo.

Más información | Samsung

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información