Samsung SE-208BW, grabadora de DVD externa con poder WiFi

19 de septiembre de 2011
Etiquetas

Samsung SE-208BW

Tener una grabadora externa para DVD puede ser algo muy útil ahora que los netbooks, sin unidades de disco óptico, cuentan con esa desventaja a la hora de poder guardar copias de seguridad, fotos o música en un medio tangible. Pues para el año que viene eso no será un problema.

Con un diseño simple y precioso el Samsung SE-208BW no es sólo un reproductor y grabador de DVD, sino que le han añadido unas funciones muy interesantes como la posibilidad de hacer streaming por WiFi de lo que esté reproduciendo en ese momento desde un DVD o un disco duro externo conectado a él. Decir que graba DVD es decir que graba CD, con una velocidad de 8X para los primeros y 24X para los últimos.

Lo espectacular es su capacidad de operar inalámbricamente. Con el Samsung SE-208BW podremos reproducir gracias a su antena WiFi en otras televisiones, smartphones, tabletas u ordenadores. Por si fuera poco, la función de grabación también funciona sin cables. Estamos desde luego ante un prodigio tecnológico que puede ser la referencia para el futuro en este tipo de gadgets. Pero aun hay más, porque también puede ser utilizado como “repetidor” WiFi amplificando la señal.

No se sabe precio ni fecha de salidad, pero la compañía coreana quiere tenerlo en el mercado a principios de 2012.

Visto en SummyHub

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información