Samsung R730 Transfix, un smartphone Android asequible

14 de octubre de 2011

Samsung R730 Transfix

Samsung acaba de lanzar un nuevo teléfono inteligente en Estados Unidos. Lo hace en colaboración con la operadora Cricket Wireless, con la cual ya ha lanzado varios terminales en exclusiva. El Samsung Transfix R730 es un terminal básico con Android, que permite el acceso a este sistema operativo móvil a aquellos que no quieran desembolsar grandes cantidades de dinero o no necesiten disponer de lo último en tecnología móvil.

Este terminal incorpora la versión 2.3 Gingerbread de Android. En su interior encontraremos un procesador de 800 MHz de un solo núcleo, algo escaso en comparación con los últimos procesadores que estamos viendo aparecer últimamente, pero justificado por el precio del teléfono, que será de 159.99 dólares, unos 115 euros al cambio.

Una de las características importantes que no aparece en su web oficial, es la cantidad de memoria RAM que el terminal incorpora. Suponemos que el no nombrar este dato se debe también a la existencia de una cantidad pequeña de dicha memoria RAM, algo normal dentro del margen de precios en el que se mueve este smartphone. Lo que sí sabemos es que incorpora ranura de expansión mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, teclado deslizable QWERTY, pantalla táctil de 3.2 pulgadas y resolución de 480 x 320 píxeles, cámara de 3.2 megapíxeles, WiFi y una batería de 1.500 mAh, que nos permitirá hablar durante 200 minutos o tener el teléfono en espera durante 200 horas.

En resumen, un terminal adecuado para la gama de entrada Android. Aunque lamentablemente suponemos que este terminal no llegará a Europa, ya que parece estar diseñado para el mercado Americano.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | HTC Explorer, el smartphone Android a precio asequible

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información