Samsung promete baterías en sus móviles que aguanten todo el día

18 de enero de 2012
Etiquetas

Samsung promete baterías en sus móviles que aguanten todo el día

La misma historia se repite todos lo días: encendemos nuestro flamante smartphone, vemos el estado de la batería y comenzamos a ajustarlo para que ésta aguante el máximo de tiempo posible, porque si no, llega el mediodía y tenemos que andar como locos buscando un enchufe para recargarlo.

Eso suele ser lo que nos pasa a quienes damos un uso intensivo a nuestro teminal “inteligente”, y es que, oye, si no es para eso para lo que se inventaron, ¿para qué quiero uno? Cada persona tiene sus “truquitos” o formas de ahorrar batería, pero lo que está claro es que necesitamos baterías que aguanten el uso del teléfono a pleno rendimiento durante —por lo menos— un día.

Samsung es de las primeras compañías en proponerse un nuevo objetivo para este año: que las baterías de sus móviles aguanten perfectamente un día completo de uso. Según Kevin Packingham, vicepresidente de innovación de producto en Samsung, la compañía no quiere que estemos preocupados por la batería del dispositivo desde que nos levantamos hasta que volvemos a la cama.

Parece un buen propósito de año nuevo, y es que con la proliferación de servicios “en la nube”, aplicaciones móviles y nuevas características de los smartphones, el consumo de batería se ve drásticamente afectado.

Samsung está a favor de usar baterías de mayor tamaño, aunque trabajará también en optimizar los recursos del teléfono, como la forma en la que éste actúa cuando busca redes WiFi o al conectar mediante 4G LTE.

Según el mismo Packingham, este año los terminales de Samsung serán lo que todos esperan de la compañía. Esperemos que esto signifique una mejora sustancial en la batería, por lo menos.

Visto en BGR

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información