Samsung presenta su nuevo reproductor Galaxy S WiFi 3.6

3 de septiembre de 2011

Samsung Galaxy S WiFi 3.6

Supongo que nadie se sorprenderá si digo que el Samsung Galaxy S es uno de los dispositivos móviles más vendidos de los últimos años. Por tanto, tampoco debería sorprender a nadie que Samsung intente exprimir a la gallina de los huevos de oro con productos de la misma familia. Y es que al igual que hizo Apple con su iPod Touch y su iPhone, Samsung quiso tener su propia versión del Galaxy S, pero sin móvil. Y así nacieron los PMP Galaxy S WiFi 5.0 y 4.0.

Pues bien, aprovechando la feria IFA Berlín 2011, Samsung ha presentado al hermano menor de esta familia de  reproductores: el nuevo Galaxy S WiFi 3.6.

Este reproductor multimedia ofrece unas dimensiones más reducidas que los anteriores Galaxy Players. Esto se debe en gran parte a la disminución del tamaño de la pantalla, que como dice el nombre, pasa a ser de 3,6 pulgadas (HVGA). Como sistema operativo lleva Android 2.3 y su procesador es un Texas Instruments OMAP a 1GHz, que sin ser tan potente como el del Galaxy S, es más que suficiente para llevar a cabo las tareas multimedia para las que está destinado.

Evidentemente, al ser Android, dispone de conectividad WiFi y soporte para cientos de aplicaciones, entre las que podemos encontrar receptores GPS totalmente funcionales. Por lo demás, el dispositivo cuenta con ranura para tarjetas microSD, micrófono, una cámara delantera del tipo VGA y otra cámara trasera de 2 megapíxeles.

El nuevo Samsung Galaxy S WiFi 3.6 saldrá al mercado en dos versiones: una de 8 GB por unos 170 euros y otra de 16 GB por unos 190 euros. Por ahora el lanzamiento sólo se ha hecho oficial en Reino Unido, pero es de esperar que llegue a nuestro país más pronto que tarde.

Más información | Samsung

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información