Samsung presenta su nueva gama de monitores con ahorro de energía

Samsung desvela cuatro nuevos monitores: series 200, 450, 650 y 800, provistos de led retroiluminado. Las series 650 y 850 incorporan modo ahorro de energía

18 de junio de 2011

Samsung presenta su nueva gama de monitores con ahorro de energía

Samsung sigue innovando y adaptándose a las necesidades del consumidor, presentando en esta ocasión una gama de monitores de bajo consumo enfocados a empresas y organizaciones educativas. Son cuatro nuevos modelos los que acaban de ser presentados: las series 200, 450, 650 y 850.

Todos estos modelos cuentan con paneles LED retroiluminados y sus características principales se centran en la calidad de color, ergonomía y el uso que hacen de la energía. Por otro lado, las series 200, 450, y 650 cuentan con paneles de alineación vertical multidominio con un ángulo de visión de 178 grados. Estos paneles son conocidos por conseguir amplios ángulos de visión además de un alto contraste.

Las series 650 y 850 incorporan un sistema especial de ahorro de energía. Sensores de proximidad y de luz de ambiente aseguran un reducción de la factura de la luz. Si además tenemos en cuenta que en modo standby tan sólo consumen 0.3 vatios por hora, la reducción en factura está asegurada. Es una lástima que no todos los monitores que se están presentando últimamente incorporen tecnología como esta, contribuyendo al sostenimiento medioambiental.

Todos estos monitores incorporan un soporte giratorio que también se inclina, permitiendo ajustar fácilmente el ángulo de visión. Existen varias diferencias entre series: la serie 200 se presenta en 19 y 21.5 pulgadas, además de incorporar botones táctiles, mientras que la serie 450 además de incorporar también botones táctiles, incorpora regulación de altura. Se venderá en diferentes tamaños que irán desde las 19 hasta las 24 pulgadas.

Los hermanos mayores incorporan también estas opciones, fabricándose la serie 650 desde las 21.5 hasta las 27 pulgadas e incorporando conectividad mediante DisplayPort. La serie más alta de la gama, la 850, nos permitirá elegir entre 24 ó 27 pulgada.

Todos estos monitores estarán disponibles en julio, aunque Samsung aún no ha desvelado precios.

Visto en PCMag

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información