Samsung podría poner en el mercado pantallas flexibles AMOLED en 2012

12 de junio de 2011
Etiquetas

Samsung podría poner en el mercado pantallas flexibles AMOLED en 2012

La tecnología avanza cada vez más rápido, pero aun así hay noticias que parecen hacernos saltar a un futuro no muy lejano dónde llevaríamos nuestro móvil enrollado en la muñeca o la pantalla de nuestro ordenador en la camiseta. Hace poco comentábamos que Samsung estaba ya desarrollando pantallas flexibles, y ahora, tras años hablando del tema, parece que podría presentar sus primeras pantallas flexibles durante el segundo cuatrimestre del próximo año.

Por lo se comenta en la red, parece ser que Samsung Mobile Display, o lo que es lo mismo, la División de pantallas para móviles de Samsung se ha asociado con Ube Kosan, una empresa japonesa que puede producir el sustrato de plástico necesario para fabricar dichas pantallas. Esta división de la compañía podría incrementar su línea de producción mediante otra planta de montaje de 1000 metros cuadrados.

Parece que el futuro está cada vez más cerca y que traerá suculentos beneficios a las empresas que golpeen primero, ya que se estima que el mercado de las pantallas flexibles alcance los 2.400 millones de euros en 2015. De esta forma las pantallas flexibles de Samsung probablemente se adelantarán al PaperPhone, un prototipo de móvil también con pantalla flexible.

Estaremos muy atentos a Samsung y sus pantallas flexibles, ya que estas seguro que darán mucho que hablar.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información