Samsung NX200, la cámara premium que saca a relucir tu creatividad

6 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

Samsung NX200

Lo de Samsung ya va camino de convertirse en “ansia”, anhelo por entusiasmarnos y afán de protagonismo, porque no ha parado de presentar dispositivos en la feria IFA Berlín 2011 en lo que va de mes. Honestamente, si tuviéramos que elegir sólo uno de ellos, no sabríamos por cuál decantarnos.

Como todo no iban a ser tablets y teléfonos móviles, hoy le llega el turno a NX200, una cámara compacta de fácil manejo y con una calidad de imagen envidiable.

Entre sus especificaciones nos encontramos con un sensor APS-CMOS de 20.3 megapíxeles, alta velocidad de disparo de 7 fps y un ISO de 100 a 12.800. Además, destaca la grabación de vídeo Full HD con sonido estéreo y la resolución de 1920×1080 píxeles a 30p.

No podíamos pasar por alto el sistema de objetivos intercambiables i-Function, mediante el cual tendremos acceso a 9 lentes diferentes para dar rienda suelta a nuestra creatividad sin ningún esfuerzo, y modificar parámetros como el balance de blancos o el rango de apertura. Las longitudes focales que se incluyen son: 18-200 mm, 16 mm, 60 mm y 8 5mm.

Samsung NX200 cuenta con una función panorámica que permitiría capturar objetos de gran dimensión y convertir imágenes en 3D.

No le falta estilo y llega pisando fuerte con la premisa de que la fotografía no tiene porque ser compleja si se cuenta con la cámara apropiada, hasta los usuarios más inexpertos pueden llegar a ser auténticos profesionales del sector. Aún desconocemos la fecha en la que estará disponible y el precio al que Samsung piensa comercializarla.

Visto en AkihabaraNews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información