Samsung NaviBot S, el robot aspirador que limpia la suciedad y deja tu casa impoluta

Samsung sorprende con NaviBot S, un robot aspirador capaz de generar un mapa de limpieza y trazar una ruta eficaz para cubrir un 90% del espacio de la casa. Además, esquiva obstáculos, escaleras y superficies mojadas

11 de diciembre de 2012

Samsung NaviBot S robot aspirador

Otro fin de semana dedicado exclusivamente a la limpieza a fondo en que el acabas exhausto y con un dolor de espalda de aúpa. Limpiar el hogar puede dejar de ser un auténtico calvario y una tarea interminable con el nuevo robot aspirador NaviBot S. Samsung quiere ofrecernos herramientas prácticas, cómodas y efectivas que acaben con la suciedad en un santiamén sin tener que estar pendiente de ponerlas en funcionamiento o desactivarlas. ¡El tiempo es oro!

Esta aspiradora robótica sigue la estela de la familia NaviBot, luciendo un diseño más compacto para pasar por debajo de los muebles sin dificultad alguna. Sus 80 milímetros de grosor y su parachoques de goma le permiten dejar el suelo como los chorros del oro sin dañar los enseres domésticos.

Además de ser eficiente, posee una gran capacidad intelectual; incorpora un sistema de navegación para memorizar y conocer de principio a fin todos los rincones de tu casa. Gracias a la tecnología Visionary Mapping Plus, en colaboración con la cámara integrada y una serie de sensores avanzados, es capaz de generar un mapa de zonas de limpieza y trazar la ruta más eficaz para cubrir un 90% del espacio de la vivienda. Sólo pulsando un botón, la NaviBot S se encargará de desplazarse por todas las habitaciones de manera autónoma, recordar el lugar por el que se había quedado y retomar el trabajo justo donde lo dejó.

Da muestras de que su coeficiente higiénico supera lo imaginado, ya que tiene la habilidad de esquivar obstáculos, escaleras y hasta superficies mojadas.

Con el propósito de simplificarnos la vida y permitir que le dediquemos más tiempo al ocio, regresa por su propio pie a la estación de carga –sin levantar sospechas– y autovacía el polvo automáticamente en el depósito de 2 litros que incorpora la base.

Si no fuera por su elevado precio de venta, pocos volverían a coger nuevamente la escoba y el recogedor. Ten por seguro que si uno de los tres Reyes Magos se presenta en mi portal con una bajo brazo no voy a cerrarle las puertas. Puedes llevarte la NaviBot S por 450 euros, eligiendo entre uno de los tres colores disponibles: negro, azul y rosa.

Más información | Samsung

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información