Samsung lanza al mercado coreano sus nuevos ultraportátiles Serie 3 350 U en diferentes colores

16 de septiembre de 2011
Etiquetas

Samsung Serie 3 350 U

Siguiendo con la moda de los ultrabooks ya vista en la feria IFA 2011, Samsung ha presentado su nueva apuesta para este sector: la nueva Serie 3 350 U.

Esta gama de ultraportátiles no ofrece nada nuevo a lo ya visto durante la feria celebrada en Berlín, pero tampoco desentona con los productos allí presentados, siguiendo las mismas pautas que los han popularizado: potencia en un tamaño mínimo. Y cuando hablamos de potencia nos referimos a un procesador Intel Core i5 de última generación, 4 GB de RAM de partida y disco duro de hasta 640 GB. Todo ello en un producto de menos de 2 centímetros de grosor y con un peso máximo de 1,4 Kg.

Además, esta nueva Serie 3 350 U ofrece un alto grado de portabilidad gracias a su pequeño tamaño (su pantalla anti-reflectiva de tan sólo de 12,5 pulgadas) y a su larga autonomía, ya que una carga completa de batería puede ofrecernos más de 8 horas continuas de uso.

Estos ultrabooks se comercializarán en varios colores, entre los que destacan el negro, el gris plateado y el rosa, para adecuarse así al amplio mercado al que van dirigidos. Por ahora saldrán a la venta en Corea por un precio de unos 1.000 dólares (710 euros), y hasta el momento Samsung no ha declarado que vaya a lanzarlos en Europa, aunque es bastante probable que más pronto que tarde lleguen a nuestras tiendas, dado que es una gama muy doméstica y con una gran relación calidad-precio.

Visto en Sammy Hub
En Dosis Gadget | Toshiba Portégé Z830, ¡y más ultrabooks!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información