Samsung lanza al mercado coreano su nueva videocámara HMX-H300

16 de marzo de 2011
Etiquetas

Samsung HMX-H300

Fue anunciada en el último CES 2011 y por fin puede ser adquirida por el mercado coreano. La nueva cámara full HD compacta de Samsung HMX-H300 está destinada al mercado de consumo general, para uso doméstico y sencilla de usar.

El nuevo artilugio de Samsung incorpora una batería de larga duración de 3 horas y una pantalla LCD de 3 pulgadas táctil. La HMX-300 viene con un zoom óptico de 30 aumentos, lo que le confiere su capacidad de grabación en alta definición, en modos 1080/60i o bien 720/60p.

Estará disponible en dos versiones de 16 Gb ó 32 GB de memoria interna, aunque también puede conseguirse sin memoria interna. Otras características de la videocámara son su resolución de 4,9 megapíxeles.

Sin duda es una cámara excelente para el uso doméstico, ya que aunque no sea igual a una cámara profesional nos proporcionará excelentes resultados. Esperemos disfrutarla cuanto antes en el mercado occidental.

Visto en Akihabara News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información