Samsung irá de la mano de Windows 8 a partir de 2012

13 de noviembre de 2011
Etiquetas

Windows 8

Todo el mundo conoce a Samsung como uno de los mayores fabricantes de dispositivos electrónicos del mundo. Su importancia en el mundo de la tecnología es innegable. Todo comunicado que haga de cara a su futuro genera mucha expectación, y si ese comunicado tiene que ver con Microsoft, la noticia es aun más relevante.

Samsung ha hecho pública su intención de instalar el sistema operativo de Windows 8 de Microsoft en sus ordenadores a partir del año 2012. A partir del mes de junio, aproximadamente, empezarán a equipar a sus dispositivos con el software de Redmond. Este movimiento de Samsung busca llegar a un rango mayor de usuarios.

El nuevo sistema operativo Windows 8 vio la luz el pasado mes de septiembre y se presentó en un gadget de Samsung, lo que era toda una declaración de intenciones. Windows 8 es más sencillo de utilizar y más intuitivo. Aseguran que es muy eficiente con el gasto de energía y que se enciende casi instantánemente.

Para dispositivos móviles se ofrecerá una actualización para aquellos que ya tengan Windows 7 instalado. De esta manera, los usuarios ganarán en compatibilidad a la hora de trabajar con ese tipo de equipos. En cuanto a los tablets, parece que también se actualizarían con la nueva versión del sistema operativo.

Visto en Tu experto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información