Samsung GT-B5330 combina Android 4.0 con un teclado físico QWERTY

5 de julio de 2012
Etiquetas

Samsung GT-B5330

Google nos dejó un sabor muy dulce en los labios después de hacer oficial la nueva versión de su sistema operativo para móviles, Android 4.1 Jelly Bean. Hasta hace muy poco tiempo, sólo los terminales más potentes del mercado tenían el privilegio de integrar Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Pero en estas semanas estamos asistiendo a la presentación de varios dispositivos de gama media equipados con la que hasta ahora era última edición vigente, la plataforma del bocata helado.

Como es el caso del Samsung GT-B5330, un terminal que aún no es oficial y que conocemos a través de una filtración. No circulan muchos datos sobre el mismo, pero podemos afirmar sin temor a equivocarnos que será el primer móvil Android 4.0 que incorpore un teclado físico QWERTY. WhatsApp lo mira de reojo, y los botones del GT-B5330 le hacen un guiño a los que no conciben la vida sin los mensajes en cadena.

El Samsung GT-B5330 no estaría enfocado al segmento profesional, sino más bien a los servicios de mensajería, redes sociales y correo electrónico. Hablaríamos de un público joven, que cuenta con un presupuesto limitado. Este híbrido combina una pantalla táctil QVGA -con resolución 320 x 240 píxeles- con un teclado completo en formato físico. Todo apunta a que lleva un procesador mononúcleo a 850 MHz y que no se olvida de la conectividad 3G, WiFi y Bluetooth.

Desconocemos el precio de venta y los mercados de destino. Descuida, en cuanto tengamos más datos ampliaremos la información.

Visto en SammyHub

Un comentario
  1. juan
    Publicado el 7 julio, 2012 a las 7:20 pm | Enlace

    cual es el valor del celular blue studio 5.3 con en vio a Costa Rica

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información