Samsung Galaxy Xcover 2: el terminal más robusto de la familia Galaxy tienta a los deportistas

28 de enero de 2013
Etiquetas

Samsung Galaxy Xcover 2

Que no te quepa la menor duda de que Samsung va a mostrar todo un arsenal de smartphones en el inminente congreso anual de la comunicación móvil que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero. La firma surcoreana no ha esperado a que la feria de los récords abra sus puertas para anuncia el lanzamiento del Galaxy Xcover 2, un terminal móvil robusto con diseño rugerizado para los que disfrutan de un estilo de vida activo.

El Samsung Galaxy Xcover 2 se equipa con GPS y GLONASS para que los intrépidos aventureros conozcan su localización exacta. También podrán despreocuparse del estado del teléfono cuando salgan a explorar la vida salvaje, ya que cuenta con una carcasa optimizada para soportar condiciones extremas que lo protege del polvo y la arena. Además, es capaz de realizar inmersiones acuáticas de hasta 30 minutos a un metro de profundidad. Y por si fuera poco, está hecho a prueba de golpes y arañazos.

Para el día a día, ¿qué podemos esperar de él? Ni más ni menos que las prestaciones esenciales que exige cualquier usuario móvil. Entre sus características técnicas encontramos una pantalla de 4 pulgadas y resolución WVGA, procesador de doble núcleo a 1GHz y sistema operativo Android en su versión 4.1 Jelly Bean. Además de prometer una experiencia de navegación suave y fluida, te permitirá capturar tus chapuzones y actividades acuáticas en alta resolución.

Para ello, cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles -con botón de disparo dedicado- y una frontal VGA. Dispone de una memoria interna de 4 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 gigas. Asimismo, disfruta de Wi-Fi, Bluetooth y USB 2.0 y de una batería de litio de 1.700 mAh que aguanta hasta 570 horas de acción y aventuras deportivas. Samsung también incluye la ‘app’ Cardio Trainer Pro para establecer metas de acondicionamiento físico y llevar un seguimiento de nuestros progresos.

¿Tenemos alguna pista sobre su la disponibilidad y precio de venta? Me temo que habrá que esperar hasta la MWC, ya que por ahora no hay detalles sobre la fecha de comercialización ni los posibles destinos del Galaxy Xcover 2.

1Más información | Samsung

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información