Samsung Galaxy Win: corazón 'quad-core' repleto de Jelly Bean

Samsung anuncia el lanzamiento de Samsung Galaxy Win, un terminal de gama media equipado con un potente procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Integra una pantalla de 4,7 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y batería de 2.000 mAh

11 de abril de 2013

Samsung Galaxy Win

Lo que comenzó como un rumor en la red fue adquiriendo fuerza hasta convertirse en una realidad. Tras deambular como un fantasma por varias tiendas online asiáticas, el Samsung Galaxy Win ha sido presentado como un terminal que pondrá rumbo a otros mercados fuera del continente que le vio nacer. Aún no sabemos cuál será su hoja de ruta, así que, por si las moscas, vamos a desnudarlo ante tus ojos.

Si frecuentas este portal de noticias tecnológicas en dosis, te adelanto que sus especificaciones no te van a dejar boquiabierto. Y digo esto porque no deja de ser un teléfono de generosas dimensiones con hardware de gama media. Ni sube ni baja peldaños, está a la misma altura de otros teléfonos Samsung que hemos analizado recientemente.

El Galaxy Win se atreve con una pantalla de nada menos que 4,7 pulgadas con una resolución WVGA (800 x 480 píxeles) que nos deja un sabor amargo en la boca. Presumiblemente, estamos ante un terminal de precio asequible, equipado con un potente procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. En concreto, se trata de un chipset Snapdragon 200 diseñado por Qualcomm para terminales de gama media, al que acompañan 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Otras características técnicas a destacar son la cámara de 5 megapíxeles que lleva a la espalda y la batería de 2.000 mAh que se oculta bajo la tapa trasera. Por sus circuitos corre Android en su versión Jelly Bean junto a la inseparable interfaz TouchWiz y el servicio de mensajería ChatON preinstalado.

Samsung no hay desvelado aún los países a los que llegará el Win, ni tampoco la fecha de lanzamiento y el precio de venta. Estará disponible en versión dual SIM, en colores Ceramic White y Titan Grey. Sea cual sea su paradero, seguro que es recibido con los brazos bien abiertos.

Más información | Samsung
En Dosis Gadget | Samsung Galaxy Mega 5.8 llega con una pantalla vitaminada y masticando Android Jelly Bean

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información