Galaxy Tab 8.9: especificaciones y precio

20 de septiembre de 2011
Etiquetas

Samsung Galaxy Tab 8.9

Parece que Samsung se ha empeñado en llevar al mercado tablet dispositivos con casi cualquier tamaño de pantalla, para que podamos así elegir tranquilamente el que más se ajuste a nuestras necesidades. La familia Galaxy Tab completa nos ofrece tamaños de pantalla que pasan por las 10.1 pulgadas, 7.7 pulgadas y las 8.9 pulgadas del último modelo, del que al fin se conocen sus especificaciones y precio finales. Todo esto sin olvidar a otro miembro de la familia androide, el Samsung Note, un smartphone que, con sus 5.3 pulgadas de pantalla, nos brinda un gran abanico de posibilidades Android en la casa Samsung.

Hace unos meses, Samsung nos presentaba el rediseño de sus tablets de 10.1 y 8.9 pulgadas, pero no ha sido hasta ahora cuando la empresa koreana ha revelado oficialmente las prestaciones y precio del nuevo dispositivo. Samsung nos presenta en su página oficial de Estados Unidos las características del Galaxy Tab de 8.9 pulgadas.

Una de las principales características de este tablet es su ligereza y tamaño, pesando tan sólo 477 gramos, con un grosor de 8.6 milímetros. La pantalla de 8.9 pulgadas nos ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles en un panel WXGA-TFT. Esta resolución es la misma que encontraremos en sus hermanos de 10.1 y 7.7 pulgadas, siendo la de 8.9 pulgadas un punto intermedio en lo que a manejo se refiere.

El procesador de doble núcleo Nvidia a 1 GHz de velocidad nos permitirá, junto a la memoria RAM de 1 GB, mover vídeos con una resolución de 1080p, en diferentes formatos. En lo referente a conectividad, encontraremos un puerto USB, Bluetooth 3.0 y WiFi. Lo que quizá echemos de menos será conectividad 3G, ya que por ahora el Galaxy Tab 8.9 no incluye dicha opción.

El modelo de 16 GB saldrá a la venta en Estados Unidos a un precio de 469 dólares, unos 340 euros al cambio; mientras que el precio del modelo de 32 GB será de 569 dólares, unos 415 euros. Lamentablemente no se sabe nada aún se su llegada a Europa.

Más información | Samsung

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información