Samsung Galaxy Tab 7.7, la novedad está en su pantalla

1 de septiembre de 2011

Samsung Galaxy Tab 7.7

Presentada en el IFA 2011, la nueva tableta de la marca coreana Samsung, al igual que su nueva hermana menor Galaxy Note, pone el énfasis en su nueva pantalla, donde busca destacar frente a otras actualizaciones menos llamativas, como pueden ser memoria, procesador o la cámara, de 2 megapíxeles.

Tenemos que reconocer que el diseño de una tableta, después de cierto tiempo entre nosotros, está bastante cerrado, y pocas novedades son las que van a atraer la atención del público. Con esto nos referimos a que una tableta de otra no va a diferenciarse a priori en gran cosa, es decir, va a ser una pantalla, con mejor o peor definición y respuesta táctil, y un tamaño bastante similar entre unas y otras.

Por eso, Samgung ha decidido presentar su Galaxy Tab 7.7 potenciando la publicidad que le puede dar su flamante pantalla luminosa Super AMOLED Plus de 7.7 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles, proporcionando un alto contraste y una nitidez poco antes vista. En cuanto al diseño, como adelantábamos anteriormente, no hay novedades radicales, simplemente se ha buscado el conseguir una de las tabletas más ligeras y finas del mercado. Su peso será de 335 gramos.

En cuanto a potencia de cálculo y capacidad de almacenamiento, contará con un procesador de 1.4 GHz y unas memorias de 8, 16, 32 y 64 GB, a nuestra elección. La batería proporcionará una intensidad de 5100 mAh por hora, lo que significa unas diez horas de duración. La conectividad, pues como es habitual, será a través de Wifi Direct y Bluetooth 3.0 y HSPA+.

Y como no podía ser de otra forma, el superlativo Android 3.2 HoneyComb será el sistema operativo que comandará todo el hardware y software de esta nueva tableta, capaz de reproducir vídeo en alta definición.

Visto en El Androide Libre

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información