Samsung Galaxy Tab 2 es presentado oficialmente con Ice Cream Sandwich

13 de Febrero de 2012

Samsung Galaxy Tab 2

Samsung no ha esperado a la llegada del Mobile World Congress de Barcelona para desvelar la última versión de su Galaxy Tab. Según informa la propia compañía, la forma en la que esta desvelará a partir de ahora sus novedades será diferente, ya que no hará grandes presentaciones en eventos en los que coincidan con otros fabricantes y sus anuncios de novedades.

Dicho esto, la compañía deja para después del MWC la presentación del Galaxy S III, mientras que ahora nos adelanta su Galaxy Tab 2, del que ya conocimos algunas de sus prestaciones hace un par de semanas. Finalmente, se confirman los rumores y el nuevo miembro de la “galaxia” Samsung integrará la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, además de un procesador de doble núcleo.

El tablet mantiene prácticamente el aspecto externo de su predecesor, y con esta actualización más bien parece una simple mejora. La pantalla conserva las 7 pulgadas, con una resolución WSVGA (1024×600 píxeles), entretanto las características habituales como WiFi, Bluetooth, 3G y GPS siguen estando presentes.

El motor interno del Galaxy Tab 2 se compone de un procesador de doble núcleo a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM. Toda una ampliación que se complementa con 16 ó 32 GB de capacidad de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD.

Lo que la compañía no ha querido desvelar por ahora es su precio, así como tampoco ha mencionado una fecha concreta de llegada al mercado, añadiendo que estará disponible durante el primer semestre del año.

Visto en Europa Press
En Dosis Gadget | Samsung Galaxy S2 Plus: posiblemente en el Mobile World Congress 2012

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información