Samsung Galaxy Tab 2: con chip de dos núcleos y Ice Cream Sandwich

Samsung Exynos 5250

Ahora que los rumores acerca del nuevo iPad 3 aparecen cada vez más en la mayoría de los medios de comunicación relacionados con la tecnología de consumo, Samsung no se pone nervioso y maneja los tiempos a la hora de lanzar su nuevo tablet. El nuevo Samsung Galaxy Tab 2, nombre que se rumorea que podría tener, incorporaría un nuevo y flamante microprocesador de dos núcleos, probablemente un Exynos 5250, con una frecuencia de 2 GHz cada uno, y como no podía ser de otra forma, con la última versión 4.0 de Android, Ice Cream Sandwich.

Su pantalla conservaría las dimensiones de su predecesor, es decir, una diagonal de 10 pulgadas, pero con mejor resolución: nada más y nada menos que 2600 x 1600 píxeles WXQGA.

¿Podrá Apple seguir compitiendo contra Apple? Desde luego que será una dura batalla, y no parece que esté muy lejos en el tiempo, porque el Samsung Galaxy Tab 2 podría llegar en el próximo Mobile World Congress 2012 de Barcelona, evento que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo.

Tendremos que estar muy atentos ante nuevas noticias acerca de esta interesante tableta, que con Android instalado puede formar un equipo interesante, aunque veremos cómo anda de precio.

Visto en Gizmología
En Dosis Gadget | Rumor: nueva Galaxy Tab de 11.6 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información