Samsung Galaxy Tab 10.1

17 de febrero de 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

Samsung no para de superarse. Hace escasos días presentaba una nueva versión de su tableta, Galaxy Tab 10.1, con más pantalla y una resolución de 1280×800 píxeles, HoneyComb de Android y un sinfín de mejoras más que narramos a continuación.

Un procesador de doble núcleo da vida a Galaxy Tab 10.1, junto a una cámara trasera de 8 megapíxeles con Auto Focus –y grabación en calidad de alta definición 1080p y 30 fps–, otra frontal de 2 megapíxeles, además de una capacidad de 16 o 32 GB de memoria, hará las delicias de los más entusiastas de las tablets. Como complemento a sus notorias calidades visuales tenemos su audio: dos altavoces de sonido envolvente para sumergirnos de lleno en la experiencia multimedia.

Samsung Galaxy Tab 10.1

Otras características, y no por ello menos importantes, son su amplia conectividad (USB 2.0, WiFi, HSPA+ a 21 Mbps, Bluetooth 2.1), y sensores de movimiento. Todo ello cabe en un grosor de 10.9mm y un peso de 600 gramos.

En España verá la luz el mes que viene de mano de Vodafone, y el precio es todavía un misterio. Hagan sus apuestas.

Más información | Samsung
Visto en engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información