Samsung Galaxy S2 Plus: posiblemente en el Mobile World Congress 2012

Samsung Galaxy S2 Plus

El rumor del día tiene como protagonista a Samsung, la compañía coreana por excelencia que anima, a diario, a hablar a numerosos medios acerca de sus nuevos dispositivos y gadgets. Los seguidores de lo último en cuanto a móviles se refiere estaban un poco desilusionados porque Samsung no iba a mostrar nada acerca de un posible Samsung Galaxy S3 durante el próximo Mobile World Congress 2012 de Barcelona. Pero no hay de qué preocuparse, pues ya se empieza a pensar que lo que puede llegar realmente es un Samsung Galaxy S2 mejorado, y algo es algo.

El terminal se llamaría Samsung Galaxy S2+ (S2 Plus) y ya corre por Internet una imagen que podría ser la suya, pero que sin embargo no termina de convencer a los expertos. El supuesto terminal luce un color blanco impoluto y cuenta con diversos controles táctiles de navegación para la versión de Android Ice Cream Sandwich.

Y ahí no acaba todo: el S2 Plus podría contar también con un procesador Exynos con un frecuencia de 1.5 GHz de dos núcleos, y su pantalla de 4.3 pulgadas tendría una resolución de 480 x 800 píxeles. Desafortunadamente, poco más se sabe del nuevo smartphone de Samsung.

Tendremos que esperar a que llegue la fecha del citado congreso para finalmente salir de dudas, porque entre la multitud de rumores que surcan la Red y las supuestas imágenes “filtradas” ya no sabemos qué nos deparará la compañía. ¡Hagan sus apuestas!

Visto en Pocketnow
En Dosis Gadget | Samsung Galaxy S Advance, interesante ‘smartphone’ de gama media

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información