Samsung Galaxy S III, una bestia que podría llegar en abril

4 de marzo de 2012

samsung-galaxy-s-iii

Samsung dijo que no presentaría el Galaxy S III en el Mobile World Congress de Barcelona y así lo hizo.  La compañía se ha guardado un buen as en la manga para, probablemente, usarlo en abril. Los rumores apuntan al mes próximo para recibir al que será el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.

El Galaxy S II sigue aún siendo uno de los preferidos por los usuarios y por las operadoras,  con lo que la llegada de su hermano mayor se espera con impaciencia. El nuevo terminal se vestirá de gala con un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, además de salir a la venta ya con la versión 4.0 de Android, más conocida como Ice Cream Sandwich.

Uno de los aspectos que más se ha comentado es el tamaño de su pantalla. Y es que si las supuestas especificaciones filtradas son ciertas, el smartphone se pasaría a las 4.8 pulgadas de diagonal. Samsung está apostando mucho por los grandes formatos —nótense las 5.3 pulgadas del Galaxy Note—, pero habrá que ver si este formato termina calando en el mercado.

Con tal procesador, no le será difícil mover los vídeos con resolución Full HD 1080p que soportaría, manteniendo el formato de pantalla 16:9. Poco más ha transcendido por ahora sobre el teléfono, además de suponer que integrará también tecnología LTE, aunque a nosotros no nos sirva de mucho por ahora.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información