Samsung Galaxy S II se pone maquillaje en su edición Bobbi Brown

Samsung, en colaboración con la firma de cosméticos Bobbi Brown, lanza una edición especial del Samsung Galaxy S II en color rosa. El terminal incorpora accesorios como una caja de belleza y una paleta de maquillaje

27 de febrero de 2012

Samsung Galaxy S II Bobbi Brown

¿Existe algo que pueda ser más irresistible para una mujer que un Samsung Galaxy S II? Pues sí, la respuesta está muy clara. El Samsung Galaxy S II Bobbi Brown Limited Edition parece cumplir todos los requisitos. Para aquellos que se pregunten quién o qué es es Bobbi Brown podríamos decir que es una make-up artist americana, conocida entre el público femenino por su propia línea de cosméticos. Su filosofía de belleza le han bastado para ganarse millones de followers en más de 50 países del mundo.

Samsung, en colaboración con la prestigiosa firma de cosméticos, acaba de anunciar la disponibilidad del Samsung Galaxy S II versión Bobbi Brown. Al tratarse de una edición especial, únicamente disponible en Corea, solo se pondrán a la venta 2.012 unidades. Lo que nos hace pensar que entre las féminas habrá tirones de pelo y empujones a tutiplén, con tal de presumir de smartphone.

Cuando afirmamos que el terminal se maquilla en su edición Bobbi Brown lo decimos de modo literal. Básicamente lo único que cambia es el color. Estaríamos ante el Samsung Galaxy S II rosa, aunque en esta ocasión formaría parte de un pack con varios accesorios de la firma de cosmética. El kit adicional “ponte guapa” estaría formado por una una paleta de maquillaje –con espejito incluido–, una caja especial de belleza y un cupón para un servicio de maquillaje.

No contamos con más datos sobre el terminal, pero es probable que incluya contenidos extra de Bobbi Brown, como temas, fondos y aplicaciones. Quizás incluso nos “regale” algún vídeo para aprender las técnicas básicas de maquillaje y ponerlas en práctica.

Os comunicamos que el plazo para comprar el Samsung Galaxy S II Bobbi Brown Limited Edition se cerrará el día 9 de marzo. Las coreanas ya habrán acampado en las puertas de los centros comerciales para llevar el “modelito” a juego con el gloss.

Visto en Gadgetfolder
En Dosis Gadget | Samsung Galaxy S II se actualizará con Ice Cream Sandwich en 2012

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información