Samsung Galaxy S II se actualizará con Ice Cream Sandwich en 2012

17 de noviembre de 2011

Samsung Galaxy S II con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

El Samsung Galaxy S II es uno de los teléfonos móviles estrella del mercado. Recordamos que este modelo tiene una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED Plus y un ancho de tan solo 8.49 milímetros, en el que integra un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9. Los que posean uno deben estar contentos con la noticia que circula por la Red.

Samsung ha hecho oficial la noticia que confirma que su teléfono móvil Galaxy S II recibirá una actualización a la nueva versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La noticia viene de la cuenta de Twitter de la compañía en el Reino Unido, pero no ha trascendido ninguna fecha exacta.

Parece que la actualización en el resto de Europa irá a la par que en las islas británicas, como suele ser normal en este continente. Los ciudadanos de Estados Unidos tendrían que esperar más que el resto para obtener la actualización. De todas formas, la actualización no llegaría a Europa antes de la primavera de 2012.

Para modelos anteriores de Samsung, la compañía no se ha pronunciado al respecto y no promete nada relacionado con esos dispositivos que no pueda cumplir. Lo que sí parece más o menos claro es que la actualización se incluiría en los tablets de Samsung, los Galaxy Tab.

Visto en The Verge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información