Samsung Galaxy S Duos, 'smartphone' con doble SIM al compás de Android 4.0

3 de agosto de 2012
Etiquetas

Samsung Galaxy S Duos

Los terminales dual SIM -con diseño tirando a sobrio- dan paso a propuestas más atractivas y con mejores funcionalidades. Como modelo a seguir surge el Galaxy S Duos, un terminal de Samsung que nos brinda la posibilidad de disponer de dos tarjetas SIM sin sacrificar sus cualidades técnicas. Suena interesante ¿verdad? Ni parpadees, si no quieres perderte la ficha técnica del smartphone con doble vida.

Este juguete táctil integra una pantalla capacitiva de 4 pulgadas, con resolución WVGA, y cuenta con 512 MB de RAM y procesador Snapdragon MSM7227A a 1 GHz. Incorpora una cámara de 5 megapíxeles -con autofocus y flash LED- y otra frontal de tipo VGA para videollamadas. Tiene una capacidad de almacenamiento interna de 4 GB, pero también soporta tarjetas de memoria microSD de hasta 32 gigas. El timón del barco recae en el goloso sándwich de Google, Android versión 4.0. ¿Deseando pegarle un bocado? 

Voy a terminar con su hoja de especificaciones antes de que le hinques el diente. El terminal, de color blanco impoluto, incluye radio FM y dispone de conectividad Bluetooth 3.0 y WiFi. Salvo sorpresas de última hora, iniciará su andadura en La India a finales de agosto. Se prevé que su llegada a los mercados europeos se realice de manera escalonada. Por el momento no hay precio de venta oficial ni fecha exacta de disponibilidad.

Visto en Sammy Hub

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información