Samsung Galaxy S Advance, interesante 'smartphone' de gama media

1 de febrero de 2012

Samsung Galaxy S Advance

Samsung, como gran empresa que es, busca abarcar con sus nuevos productos el mayor número de sectores posibles y llegar a más consumidores. Por eso, va a lanzar un nuevo teléfono móvil de gama media pensando en los usuarios que no podemos desembolsar una importante suma de dinero en un terminal libre o contratar una mensualidad elevada con ninguna operadora móvil.

El Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070), su nombre provisional por el momento, es un nuevo smartphone Android asequible en cuanto a precio, pero no por ello menos interesante, ya que tiene unas características y unos componentes destacables en muchos sentidos. Para empezar, integra una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, con 480 x 800 píxeles de resolución, un procesador de doble núcleo con 1 GHz de frecuencia cada uno, y 768 MB de memoria RAM. Cuenta además con 16 GB de memoria interna, una cámara con flash LED de 5 megapíxeles trasera y otra delantera de 1.3 megapíxeles para videoconferencias.

El nuevo smartphone de Samsung pesa 120 gramos y tiene unas dimensiones de 123.2 × 63.0 × 9.69 milímetros. Por último, y no menos importante, tenemos que avanzar que tendrá instalado la versión de Android 2.3 Gingerbread, actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

No cabe duda de que el nuevo Samsung Galaxy S Advance es un teléfono que tiene muy buena pinta, pero tendremos que esperar todavía unos días para saber cuál es su precio y verlo in situ, con total seguridad, en los stands de la MWC 2012 de Barcelona.

Visto en Sammy Hub
En Dosis Gadget | Samsung Galaxy Ace Plus, la familia ‘smartphone’ crece

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información